La Cátedra de Seguridad Privada UNED-STANLEY promueve una Jornada sobre Centrales Receptoras de Alarmas en Vitoria

La Cátedra de Seguridad Privada UNED-STANLEY promueve una Jornada sobre Centrales Receptoras de Alarmas en Vitoria
El próximo 27 de noviembre, la Cátedra de Seguridad Privada UNED-STANLEY organizará una Jornada de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA’s) que bajo el lema “Evolución: Presente y Futuro” se celebrará en el Salón de Actos de la Caja Laboral Popular en Vitoria-Gazteiz.
Teniendo como eje principal las Centrales Receptoras de Alarmas, durante la jornada se abordarán  temas como sus aspectos jurídicos, la normativa actual y nuevo proyecto de Ley de Seguridad Privada, las nuevas tecnologías, servicios, y formación de personal. También tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá el tema: “CRA’s y Seguridad Pública” con la participación de representantes de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, usuarios y empresas.
 
La Cátedra de Seguridad Privada nace de un acuerdo de cooperación entre STANLEY Security España y la Universidad Nacional a Distancia (UNED) que tiene como objetivo desarrollar y potenciar la investigación, la docencia y la difusión de temas relacionados con la actualidad de la seguridad privada y, en particular, el impulso de la investigación y de la formación jurídica.
 
Para todos aquellos que quieran participar en esta jornada se ruega envíen un correo a '); document.write(addy45625); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "> almudena.mateos@niscayah.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para confirmar su asistencia.  
 
 
Departamento de Comunicación
STANLEY Security
 

Detalles del contacto:
Stanley Security Solutions
C/ Barbadillo 7
Madrid
Tlf: 91 312 77 77
Web: http://www.stanleysecuritysolutions.es

Wikipedia

Resultados de la búsqueda